Firmaron un convenio para construir casas en Lobería
:format(webp):quality(40)/https://ecosdiarioscdn.eleco.com.ar/media/2022/02/Loberia-5.jpg)
LOBERIA.- El intendente Juan José Fioramonti firmó un convenio con el Instituto de la Vivienda, representado por el administrador general Diego Menéndez, para la construcción de 10 viviendas en Lobería.
Las casas se construirán con una inversión de $46.754.917.
La firma se concretó en la ciudad de La Plata.
Las viviendas serán de 56 metros cuadrados, contarán con sala de estar-comedor, cocina, baño, dos dormitorios y lavadero semicubierto.
Estas casas permitirán mejorar la calidad de vida de familias loberenses y se continúa gestionando para poder brindar más soluciones habitacionales a nuestros vecinos
Arenas Verdes
El domingo 20 en Arenas Verdes se realizará una competencia de Rural Bike en el balneario.
Se larga desde la Base de Campamento. Habrá una prueba competitiva (44 km.), una promocional (22 km.) y una para principiantes (8 km.).///