Firmaron un convenio para obra de cloacas en Tamangueyú
:format(webp):quality(40)/https://ecosdiarioscdn.eleco.com.ar/media/2021/01/loberia-13.jpg)
LOBERIA.- El intendente Juan José Fioramonti firmó un convenio que permitirá concretar una millonaria obra de cloacas en la localidad de Tamangueyú.
La obra es solicitada desde hace años por los vecinos y ahora será concretada mediante una inversión de más de $50 millones.
Ayer Fioramonti firmó el convenio con el ministro de Obras Públicas de la Nación, Gabriel Katopodis.
La obra se realizará con una inversión de $50.568.863.
Pintura
Comenzaron las tareas de pintura en la Residencia Para Mayores Sor Teresa de Calcuta, para cuidar y embellecer el exterior.
Recientemente fueron pintado la Maternidad y distintos sectores del Hospital Municipal “Gaspar M. Campos”.///