Fiscalía reabrió su edificio
Tras los trabajos de reparación. Volvió la atención al público
:format(webp):quality(40)/https://ecosdiarioscdn.eleco.com.ar/media/2025/07/remozado_se_muestra_ahora_el_inmueble_de_avenida_75_entre_8_y_10.jpeg)
La Fiscalía General del Departamento Judicial Necochea informó a la comunidad que a partir de la fecha, se restableció la atención al público en el edificio de avenida 75 al 371, de la Villa Díaz Vélez, tras las reparaciones efectuadas.
De esta manera, se dieron por finalizadas las obras de restauración del inmueble, tras la clausura preventiva a fines de mayo pasado.
De esa manera, los empleados y funcionarios judiciales, retornaron a sus respectivas oficinas para continuar con el servicio de justicia y nuevamente, se recibe a los ciudadanos en cada dependencia oficial.
Problemas estructurales
El edificio de la Fiscalía de Necochea, ubicado en la avenida 75, fue clausurado preventivamente, debido a una serie de problemas estructurales y filtraciones en los cimientos.
La medida se tomó a fines de mayo anterior, luego de una inspección técnica que confirmó los riesgos en el inmueble de dos plantas.
Hay que señalar también que aunque el edificio de la Villa Díaz Vélez estuvo cerrado, el trabajo de la Fiscalía continuó de forma remota con empleados y funcionarios desde sus hogares o concurriendo a otras dependencias oficiales.
Para comentar, debés estar registradoPor favor, iniciá sesión