:format(webp):quality(40)/https://ecosdiarioscdn.eleco.com.ar/media/2023/02/artesanos-2.jpg)
Mañana miércoles, de 10 a 15, en la plaza San Martin, ubicada en calle 83 y 6, se realizará la fiscalización anual de artesanos.
Para esta temporada está previsto que haya 70 stands de artesanos, de los cuales 55 son de Necochea y unos siete u ocho serán visitantes, viajeros de otras ciudades, quienes circulan por distintas ciudades del país y se quedan una semana.
En la feria el Hospital Taraborelli también tiene su espacio como todos los años, participando de miércoles a sábado.
En la fiscalización, la asociación que agrupa a los artesanos, detallaron que se tendrá en cuenta el reglamento que debe respetar cada rubro, ya que suele confundirse artesanía con manualidad.
Para la fiscalización esperan buena concurrencia, teniendo en cuenta que hay diversos rubros como metal, bijouterie, macramé, vitrofusión, madera, cuero, tejidos, ropa, mates con metal, títeres, juegos, entre otros.///
Para comentar, debés estar registradoPor favor, iniciá sesión