Fisicoculturistas en lo alto del podio
:format(webp):quality(40)/https://ecosdiarioscdn.eleco.com.ar/media/2019/09/foto-fisico-1.jpg)
Romina Vezzi y Luciano Tammone, campeones en Tigre
Los fisicoculturistas Romina Vezzi, Gabriel Cabrera y Luciano Tammone fueron medallistas en sus respectivas categorías durante la Copa Viken que se desarrolló el pasado fin de semana en Nordelta, en Tigre, patrocinado por la IFBB, la Federación de Fisicoculturismo y Fitness.
Vezzi fue doble campeona en la especialidad Wellness, en Novice y master, en tanto que Cabrera fue subcampeón en Men’s physique, Novice. Ambos son entrenados por Carlos Barbieri.
Por su parte, Luciano Tammone en su primer torneo en este nivel, fue doble campeón en Men’s physique, en novice y junior, además de finalizar cuarto en la categoría talla más de 1.75. Una positiva experiencia para el entrenado por Mariano Izquierdo que además participó en overall. El certamen tuvo la particularidad de desarrollarse al aire libre, sobre la bahía de Nordelta.