Flavia Delmonte, candidata a senadora por Cambiemos, visitó Necochea
:format(webp):quality(40)/https://ecosdiarioscdn.eleco.com.ar/media/2017/10/186-PERROTTA-e1507400228705.jpg)
En la víspera estuvo de visita por Necochea, coincidiendo con la presencia de la vicegobernadora, Gabriela Michetti, la candidata a senadora provincial por Cambiemos, Flavia Delmonte.
Quien es actualmente concejal del Partido de La Costa señaló que “estamos haciendo una gira intensa por la Quinta Sección Electoral” y aclaró que “de todos modos estoy acostumbrada a recorrer no solamente en campaña. Tengo la suerte de formar parte del grupo de trabajo del diputado Maxi Abad, que es muy andariego, así que esto de recorrer muchas ciudades ya lo tenemos internalizado”.
Flavia Delmonte pertenece a la Unión Cívica Radical y en tal sentido aseveró que “creo que milito desde la panza de mi madre, porque mis padres también siempre fueron militantes, así que cuando uno vive esto de toda la vida, nos lleva a recorrer y a estar en contacto con la gente, a involucrarse en sus problemáticas”.
Quien está afincada en San Bernardo desde que tenía 4 años, sostuvo, refiriéndose a las expectativas que tiene de cara a las elecciones, que “son muy buenas, porque si tomamos en cuenta los resultados obtenidos por el Frente Cambiemos en las últimas PASO, nos invita a ser optimistas, porque nos sentimos orgullosos y honrados por la respuesta de la gente”.
Delmonte resaltó que “todo esto que hacemos ahora no es solamente por la campaña, sino que es parte del proceso de cambio que llegó al país con Cambiemos hace 20 meses, de estar en contacto permanente con los vecinos, que nos lleva a recorrer, escuchar al vecino y después trabajar en base a eso”.
La candidata en segundo término a senadora provincial por Cambiemos resaltó “el trabajo incansable que viene realizando la gobernadora María Eugenia Vidal, que ha librado una batalla única en la historia de los bonaerenses contra el narcotráfico, contra la corrupción y también un trabajo en obras, que los vecinos de cada distrito de la Provincia, lo ven a diario”.