Floppy Tesouro contó que recibió una señal de Silvina Luna
En el día que la modelo hubiera cumplido 44 años
:format(webp):quality(40)/https://ecosdiarioscdn.eleco.com.ar/media/2024/08/muy_cercano_tenian_las_modelos_en_la_estancia_de_cordoba_sucedio_el_hecho.jpg)
Las relaciones profundas y sinceras a menudo trascienden los límites de la vida misma. Para Floppy Tesouro, la pérdida de su querida amiga Silvina Luna en agosto de 2023 no significó un adiós definitivo, sino la apertura a un nuevo tipo de conexión espiritual. A casi un año de la muerte de la modelo y ex participante de Gran Hermano, la mediática compartió una experiencia conmovedora que vivió durante un fin de semana en Córdoba, donde sintió la presencia de Silvina a través de una señal que la dejó profundamente impactada.
Si bien Floppy narró la anécdota en las últimas horas, reveló que el hecho no es tan reciente sino que ocurrió en junio y en un momento particularmente significativo: el día en que Silvina habría cumplido 44 años. Tesouro, quien tenía un vínculo muy cercano con Luna, decidió pasar esos días en una estancia en Córdoba, un lugar donde esperaba encontrar paz y tranquilidad. Pero lo que no esperaba era el fuerte lazo emocional que ese viaje desencadenaría.
“De repente vi una luna increíble y me flasheó, como que conecté con el cielo. Me quedé mirando la luna y dije ‘allá voy’,” contó Floppy, recordando ese momento con una mezcla de asombro y emoción. Según explicó en la entrevista, la imagen de la luna, brillante y majestuosa, pareció hablarle directamente, evocando recuerdos y sentimientos que la transportaron a su relación con Silvina.
Para comentar, debés estar registradoPor favor, iniciá sesión