Flor de la V confirmó su salida de Intrusos
La conductora dio detalles de su salida
:format(webp):quality(40)/https://ecosdiarioscdn.eleco.com.ar/media/2024/12/flor_de_la_v_no_seguira_siendo_la_conductora_de_intrusos.jpg)
Enfundada en un espectacular vestido dorado, Flor de la V dijo presente en el Martín Fierro de la Moda 2024, premiación en la que estaba nominada como Mejor Estilo en Conducción y que perdió a manos de Wanda Nara. En una charla con los medios, en medio de la gala, la conductora se refirió a la decisión de América de apartarla de Intrusos, ciclo que capitaneaba desde enero de 2022.
Hace solo un día Ángel de Brito dio a conocer la salida de la animadora del programa que fundó Jorge Rial. En diálogo con este medio, Florencia expresó su sorpresa y habló de sus planes para el año que viene. “No sé cómo viene 2025, por ahora es una pregunta que de verdad no puedo responder. Me han propuesto un proyecto nuevo, pero no sé bien todavía de qué se trata. Me tengo que juntar con la gente del canal, así que escuchando”, aseguró la actriz.
“Fue decisión del canal”
“No fue una decisión mía, fue del canal”, aseveró, al tiempo que comenzó a despedirse y plantarse de cara a lo que viene. “Fueron tres años en donde la pasé hermoso. Ahora es hora de dar vuelta la página”, concluyó.
Para comentar, debés estar registradoPor favor, iniciá sesión