Florencia Farnos repitió triunfo
:format(webp):quality(40)/https://ecosdiarioscdn.eleco.com.ar/media/2019/03/Foto-florencia.jpg)
En Mar del Plata, como preparación para el Provincial Sub-20
La aleta Florencia Farnos continúa dando pasos firmes con vistas al Campeonato Provincial Sub-20, consiguiendo ayer su segundo triunfo consecutivo en torneos preparatorios en la pista del Estadio “Justo E. Román” de la ciudad de Mar del Plata.
Esta vez en el marco del Campeonato Marplatense U20, la representante de la Escuela Municipal se impuso en la prueba de los 400 metros con un tiempo de 60”27, postergando al segundo escalón del podio a la entrerriana Inés Macadam, radicada en Mar del Plata, y quien formara parte del preseleccionado para los Juegos Olímpicos de la Juventud.
Farnos, entrenada por el profesor Mauro Cabrera, venía de imponerse el fin de semana pasado en la prueba de 300 metros del torneo atlético “María de los Ángeles Peralta”, en la misma pista. Estas pruebas apuntan a llegar de la mejor manera al primer gran objetivo del semestre, el Campeonato Provincial de Mayores y U20 que se desarrollará el 30 y 31 de marzo, también en Mar del Plata. La última escala previa será el 16 de marzo, en la segunda fecha del Campeonato Marplatense, participando en los 200 metros llanos.
Además de Farnos, otros tres atletas de la Escuela Municipal sumaron competencia, también en los 400 metros. Guillermina Coronel fue sexta (67”82) y entre los caballeros, Francisco Ripamonti fue sexto (53”48) y Agustín Rodríguez, noveno (56”51”). ///