FMK estuvo en la Peña de Morfi y la producción le dio una sorpresa
:format(webp):quality(40)/https://ecosdiarioscdn.eleco.com.ar/media/2023/04/fmkkkkk.jpg)
La producción de La Peña de Morfi, que se emite por Telefe los domingos desde la mañana hasta pasado el mediodía, le llevó desde Necochea a FMK a Mari (así conocen a María Gómez), su mamá, y ambos protagonizaron el momento más comentado de la televisión en redes sociales este domingo.
Según se contó en el programa, cuando el joven cantante entró en depresión luego de irse de Necochea por no adaptarse a vivir en Buenos Aires, ella le pidió que se vuelva a nuestra ciudad, porque no quería verlo sufrir. «Hoy me lo sigue pidiendo, imaginate», dice Enzo Sauthier, más conocido por su nombre artístico FMK, mientras se reía, tras haberse convertido en uno de los mayores referentes de la música urbana en nuestro país.
María contó que no hay día que no la llame o le escriba por WhatasApp, algo que Gerogina Barbarosa, conductora del programa, destacó, porque no es fácil para las madres que los jóvenes les hablen con tanta frecuencia.
FMK cantó algunos de sus éxitos, incluso la canción que actualmente está en el número uno de los más escuchados en la Argentina, que es el Crossover número 2 de Big One, junto a Ke Personajes.
También habló sobre su fecha en el Luna Park, que será este viernes 14, y dijo que su padre le puso Enzo de nombre por Francescoli, por lo que su sueño sería llenar un estadio de River.
:format(webp):quality(40)/https://ecosdiarioscdn.eleco.com.ar/media/2023/04/339906823_2305292766320270_3633946863133466065_n.jpg)
:format(webp):quality(40)/https://ecosdiarioscdn.eleco.com.ar/media/2023/04/340447954_1379583032831105_2010338203652117304_n.jpg)
:format(webp):quality(40)/https://ecosdiarioscdn.eleco.com.ar/media/2023/04/340468877_203524315728093_8618360635289155274_n.jpg)