FMK se sintió en casa
:format(webp):quality(40)/https://ecosdiarioscdn.eleco.com.ar/media/2022/10/fmk-01.jpg)
“Es el show más importante de mi vida”, dijo el artista que llegó con varios invitados a la plaza Dardo Rocha
Enzo Sauthier, el artista necochense más conocido como FMK, llegó a Necochea a cerrar los festejos del aniversario número 141, presentándose por primera vez después de alcanzar gran popularidad a nivel nacional e internacional.
Para los que son fanáticos, fue una jornada más que especial, porque el cantante se sintió como en su casa y quiso ser un gran anfitrión para todo el público que llegó a verlo. A tal punto fue así que hubo gente que, a pesar del intenso calor y lo fuerte del sol, se quedó junto al escenario a esperarlo desde las dos de la tarde y, para cuidarlos, el propio FMK salió a repartirles botellas de agua para que se puedan refrescar. Minutos más tarde, decidió que la prueba de sonido no la haría ningún colaborador del equipo sino él mismo, por lo que el público que llegó temprano pudo disfrutar de un adelanto del show.
Además, a lo largo del espectáculo comenzaron a aparecer en el escenario varios artistas invitados como el dúo MYA, con quienes canta la canción “La Difícil”; Migrantes, con quienes cantó “Hoy volví a verte” y Rusherking, con quien compartió dos canciones: «Bandido» y «Yo sé que tu». El público mostró gran euforia cuando apareció el actual novio de la China Suárez, porque era algo totalmente inesperado dado que había estado tocando horas antes en Rosario.
Sobre el escenario, había muchas caras conocidas para algunos necochenses, ya que gran parte de su equipo y músicos también son nacidos en nuestra ciudad. Entre ellos, por ejemplo, está su productor Big One (Ismael Real), el baterista Mike Nosek, el fotógrafo Tomi Raimond (Thomás Raimondi) y el manager y músico Agustín Argibay, por nombrar solo algunos. También estaba el ex youtuber El Demente.
La cantidad de gente colmó prácticamente completa una de las manzanas de la plaza Dardo Rocha, mientras que otros optaron de escuchar desde más lejos, para evitar los empujones.
A metros del escenario, se montó un alien inflable gigante, que simboliza a “Los del Espacio”, que es el grupo que FMK comparte con Lit Killah, Tiago PZK, Rusherking y María Becerra.
Enzo Sauthier se mostró muy agradecido con todos los artistas que lo acompañaron, como así también con sus músicos y, principalmente, con toda la gente que llegó a la plaza para verlo.
El artista recordó en varias oportunidades sus inicios en esa plaza, donde comenzó haciendo freestyle, hasta que un día entró al estudio de grabación de Big One y sus vidas cambiarían para siempre.
Según el propio Enzo Sauthier, lo de anoche fue el show “más importante” de su vida y así se notó, porque no se guardó nada.///