Focas y lobos marinos
:format(webp):quality(40)/https://ecosdiarioscdn.eleco.com.ar/media/2018/07/giardino-1.jpg)
Una experta ofreció charlas en dos escuelas de nuestra ciudad
Con una nutrida presencia de alumnos, que generaron un intercambio de preguntas y respuestas, a la vez que observaron fotos, diapositivas y videos, se llevó a cabo ayer la presentación de la doctora en biología marina Gisela Giardino, quien disertó en dos establecimientos escolares.
Por la mañana fue recibida por los alumnos de quinto Año de la escuelas Argentino Danesa “Alta Mira”, ante quienes expuso sobre la colonia de lobos marinos en nuestra ciudad.
En tanto, por la tarde todos los cursos de la escuela secundaria Nº 2, concede en la Villa Díaz Vélez, escucharon las enseñanzas de Giardino, tanto sobre lobos como focas, quien en el final recibió un diploma de parte de docentes e integrantes del grupo “Compromiso Costero Necochea-Quequén”.
La experta, quien se desempeña en el Laboratorio de Biología, Ecología y Observación de Mamíferos Marinos de la Universidad Nacional de Mar del Plata, se mostró “muy satisfecha, porque todos los chicos se mostraron más que interesados y participativos”.