Foco de incendios y contaminación
:format(webp):quality(40)/https://ecosdiarioscdn.eleco.com.ar/media/2019/03/ff578cc8-dcc9-4a54-85b9-bb608c585a89.jpg)
La cava que está en Bahía de los Vientos, por la zona del golf, no tiene control y muy seguido se ven focos de incendio, uno de ellos se propagó afectando 40 hectáreas y llegando hasta viviendas de la zona. Además contamina y se ha convertido en un basural. Los vecinos estamos preocupados por la peligrosidad y porque no lo solucionan y los problemas se repiten.
Martín de Bahía de los Vientos