Fondos de fortalecimiento para la escuela del paraje Lahore
:format(webp):quality(40)/https://ecosdiarioscdn.eleco.com.ar/media/2018/06/Loberia-3.jpg)
El municipio entregó $110.000 a autoridades de la escuela 25
LOBERIA.- A través del Fondo de Fortalecimiento Educativo el municipio continúa apoyando a los establecimientos educativos de Lobería para que puedan llevar adelante distintas mejoras.
El intendente Juan José Fioramonti y consejeras escolares se reunieron con representantes de la Escuela Primaria N° 25 del Paraje Lahore, ya que se le otorgó un subsidio de $110.000 que destinarán a la reposición de paneles de energía solar, reparaciones en la instalación eléctrica y adquisición de una máquina para cortar el césped.
Videoconferencias
El municipio, junto al Ministerio de Modernización de la Nación, convocó a la comunidad a un ciclo de videoconferencias, destinado a brindar conocimiento e información sobre distintas problemáticas.
Quienes estén interesados en participar pueden interiorizarse concurriendo al Punto Digital (Albarello y Suárez García) de lunes a viernes, de 7 a 13.
Las videoconferencias cuentan con profesionales que abordan y capacitan sobre diferentes temáticas y abren la posibilidad, a quienes se suman desde el Punto Digital, a establecer contacto para efectuar consultas y dialogar con los disertantes.
Se puede asistir a participar en el día y horario indicado o sumarse desde su propio dispositivo en el canal de YouTube Punto Digital Streaming.
Próximas videoconferencias serán:
Martes 26 de junio, a las 10: Políticas Públicas con enfoque en DD.HH.
Miércoles 28 de junio, a las 11: Prevenir el Phishing
Martes 3 de julio, a las 10: Adultos Mayores y Diversidad Sexual
Miércoles 11 de julio, a las 11: Redes Sociales: Riesgos y Consejos.
Miércoles 25 de julio, a las 11: Seguridad informática.
Martes 24 de julio, a las 10: Control de Convencionalidad (figura jurídica).
Martes 7 de agosto, a las 10: Acceso a la Salud. Diversidad Sexual
Miércoles 8 de agosto, a las 11: Prevenir el Grooming.
Martes 4 de septiembre, a las 10: Inclusión Social y Políticas Públicas.