Fondos para repavimentar la avenida Senador Apezteguía
:format(webp):quality(40)/https://ecosdiarioscdn.eleco.com.ar/media/2021/06/sanca.jpg)
SAN CAYETANO.- El gobierno de la provincia de Buenos Aires giró a San Cayetano $7.976.340, correspondiente al Fondo de Infraestructura Municipal 2021.
El destino de los fondos, acordado oportunamente por el intendente Miguel Gargaglione con los funcionarios del ministro de Infraestructura y Servicios Públicos, es la repavimentación de la avenida Senador Apezteguía, desde la rotonda de ingreso hasta la avenida Sargento Cabral.
Finalizados los trámites administrativos, la obra en cuestión saldrá a licitación. El adelanto financiero enviado por el gobierno provincial corresponde al 30 % del total, que es de $ 26.587.800.
Actualmente, en la avenida Apezteguía se están reparando los cordones que fueron deteriorados por acción de las raíces de árboles existentes en las veredas.
Pilas
En el marco de la política de cuidado y protección del medio ambiente, la Dirección de Producción, Turismo y Medio Ambiente relanzará el Programa “Ponete las Pilas”. El mismo consiste en depositar las pilas en los contenedores dispuestos en diferentes puntos de la ciudad, accesibles para los vecinos.
Ayer se iban a visitar los comercios e instituciones para que se sumen al nuevo programa, haciéndoles entrega de un contenedor y coordinando fechas de recolección.
La comuna invitó a todos los vecinos a acercarse a los comercios adheridos para desechar adecuadamente estos productos que son altamente contaminantes. Por consultas o inquietudes llamar al 470607.///