Forcejeó y golpeó a un policía tras una persecución
:format(webp):quality(40)/https://ecosdiarioscdn.eleco.com.ar/media/2017/11/preso-3.jpg)
El agresor fue aprehendido y se le secuestró dentro de un auto un televisor LCD de 42 pulgadas, ya que no justificó su tenencia
Un joven de 23 años fue aprehendido en la madrugada de ayer por personal del Comando de Patrullas luego de forcejear y golpear a uno de los efectivos que participó del procedimiento.
El agresor se movilizaba de manera sospechosa en un automóvil junto a una joven de 18 años y cuando los policías trataron de interceptarlo, emprendió la fuga que llevó a los uniformados a iniciar una persecución por calles de Necochea y Quequén.
Finalmente, cuando en calle 524 al 800, de Quequén, se logró detener la marcha del vehículo marca Toyota Corolla, de color gris, se aprehendió a su conductor y en ese momento se produjo el forcejeo y los golpes a uno de los agentes del Comando de Patrullas.
Asimismo, según informaron voceros de la Policía y la Justicia, se secuestró del interior del rodado un televisor LCD, de color negro, de 42 pulgadas marca Philips, el cual no pudo justificar su tenencia el joven de 23 años.
Por otro lado, la acompañante del causante descendió del auto y comenzó a incitar a la pelea a los uniformados, profiriendo gritos e insultos a viva voz, agregaron las fuentes consultadas.
Se trasladó ambos demorados a la sede de Comisaría Segunda a fines de cumplimentar con los recaudos legales y se iniciaron actuaciones caratuladas como “resistencia a la autoridad y averiguación de ilícito”, para establecer la procedencia del televisor hallado dentro del vehículo. ///