Forestación en el cementerio
La Dirección de Espacios Públicos está realizando tareas de acondicionamiento en el cementerio municipal, que incluyen mantenimiento, forestación y parquización.
Ya se han plantado 41 arbustos, previo control de hormigas, mientras que para la próxima semana se plantarán 60 más, para terminar de rodear los paredones.
Una vez finalizado ese trabajo de jardinería, se colocarán tilos, con el fin de darle mejor presentación al lugar.
Las tareas finalizarán en junio, ya que para esa época se van a plantar otros árboles de raíz para completar el trabajo de forestación dentro del espacio del predio jardín.