Forestación, juegos y alegría en la plaza de Tamangueyú
:format(webp):quality(40)/https://ecosdiarioscdn.eleco.com.ar/media/2019/09/lober%C3%ADa-1.jpg)
LOBERÍA.- La comunidad de esta ciudad y el paraje Tamangueyú compartieron una serie de actividades recreativas con motivo de la llegada de la primavera.
Todo se desarrolló desde las primeras horas de la tarde de ayer en la Plaza de Tamangueyú, donde se vivió una hermosa jornada de forestación, organizada por los alumnos y docentes de la Escuela Primaria Nº 12.
Estuvieron presentes también integrantes de las familias del mencionado establecimiento y, además, las Escuela Secundarias Nº 4 y Agropecuaria Nº 1 de Lobería.
Por la tarde, se presentaron alumnos del taller municipal de canto popular y se compartieron diferentes actividades recreativas.