Forman parejas para el torneo nocturno de Karting de AZK
:format(webp):quality(40)/https://ecosdiarioscdn.eleco.com.ar/media/2022/01/castro.jpg)
Entre ellas, el necochense Marcos Castro junto a su padre Guillermo
Es, sin lugar a duda alguna, un clásico de todos los veranos.
Se trata del campeonato nocturno de karting que es organizado por la Asociación Zonal de Karting (AZK), entidad que preside el dirigente Nicolás Castro, en el kartódromo internacional “Ciudad de Mar del Plata”, ubicado en la autovía “Juan Manuel Fangio”.
Entre las duplas que se conocen citamos las de el necochense Marcos Castro Serrano junto a su padre Guillermo, en Master; mientras que Marquitos compartirél auto junto a Lautaro Godino, en Sudam.
Se anunció que la primera fecha tendrá lugar el próximo 5 de febrero, en la denominada “Noche de las Estrellas” y a propósito de esto ya se van conociendo algunos binomios:
1) Mateo Viilanucci ( subcampeón de la Juniors ), que este año dará el salto a la categoría Sudam, formará dupla con Lisandro Cortegoso .
2) Luis Bentivoglio vuelve al ruedo y lo hará con Alejandro Sabella.
3) Javier Sinatra, otrora campeón se suma con Sergio Bejanele.
4) Agustín Cocco repite la dupla anterior con Guillermo López.
5) Julián Muro junto a Agustín Sala.
6) Franco Abasciano con e Luciano (Lucho) Faijos .
7) Guillermo Castro/Marcos Castro en categoría Master.
8) Marcos Castro/ Lautaro Godino en categoría Sudam.
9) Lautaro Godino / Fabián Provenzano, categoría Master.
En tanto, el equipo Azul Sport Team sigue a paso firme con el armado del Ford con el que Marcos Castro Serrano seguirá en el torneo del TC Pista, previsto para iniciar sus torneos el 13 de febrero, en el autódromo de Viedma/Rio Negro.
Lo hará con la motorización del olavarriense Miguel Ojeda.
Nueva divisional
A pocos días de haber confirmado la concreción de la nueva categoría “Super Cajeros 150” comenzó a confirmarse la llegada de pilotos, hasta el momento son tres los que solicitaron número para poder estar presente en la apertura del campeonato de esta divisional.
En este torneo 2022 se integrará una nueva categoría, «Súper Cajeros 150» y la misma va generando el ínteres de los pilotos, ayer se confirmaron los primeros 3 protagonistas.
Agustín Casco fue el primero en confirmar su presencia, el piloto de Tandil llevará el número 11, por su parte Daniél «Laucha» Prieto se volverá a acorrer en APPK, el de Bolivar llevará el número 75.
Por último otro que retornará será Gabriel Sonsini, que tuvo su paso por Cajeros 150 años atrás y ahora será parte de esta nueva categoría utilizando el número 100. Asimismo se conoció que los loberenses Martin Mársico (114) y Pablo Saffarano (173) ex campeón de la Monomarca de APSE, confirmaron sus asistencias en los torneos 2022.