Formarían la Liga de Atletismo
:format(webp):quality(40)/https://ecosdiarioscdn.eleco.com.ar/media/2020/02/lober%C3%ADa-12.jpg)
LOBERÍA. El intendente Juan José Fioramonti encabezó una reunión con directores de Deportes de la región, para avanzar en la conformación de una Liga Regional de Atletismo.
En instalaciones de la comuna loberense se recibió la visita de los responsables del área de Deportes de Necochea, Adrián Buño, de San Cayetano, Pablo Tessone, y la inspectora de Educación Física Cecilia Corbellini.
También participaron del encuentro profesores de atletismo referentes de cada ciudad: Mauro Cabrera, Ariel González, Victoria Caballero y Federico Bergottini.
En la reunión, coordinaron la implementación de la Liga Regional con encuentros en Necochea, La Dulce, Lobería y San Cayetano, a lo largo del año, con la participación de las Escuelas Municipales de Atletismo y en instancias locales abiertas a toda la comunidad. ////