Forzaron cerradura de un portón y sustrajeron un motovehículo
:format(webp):quality(40)/https://ecosdiarioscdn.eleco.com.ar/media/2022/10/moto-robada-mas.jpg)
Los ladrones también se apoderaron de una bicicleta rodado 29
Un residente en la zona de calles 48 y 83, denunció la sustracción de una moto del interior del garaje, además de una bicicleta rodado 29, en momentos en que descansaba junto a su familia.
Se trata de un motovehiculo marca Motomel modelo Skua, de 150 centímetros cúbicos de cilindrada, patente colocada A 075-FRW, que la víctima utiliza para ir a trabajar y realizar otras actividades.
Los delincuentes forzaron la cerradura de un portón de la casa durante la madrugada de ayer y del interior del inmueble se apoderaron de la moto, la bicicleta y una bordeadora, informaron fuentes consultadas.
El caso es como uno de los tantos que se producen en los domicilios locales y nadie parece ponerle freno al robo de motocicletas de distintas marcas y modelos.
El hecho fue denunciado ante la comisaría de la jurisdicción y la Fiscalía será notificada de lo sucedido en horas de la madrugada de ayer, según pudo saberse.
Mientras descansaban
El vecino que resultó damnificado, ayer a la mañana al concurrir al garaje para retirar la moto y dirigirse al trabajo, comprobó el faltante del citado rodado y los daños generados en el portón de la casa.
La familia descansaba cuando los ladrones forzaban la cerradura de la abertura para poder acceder al garaje y hacerse de la moto, la bicicleta del tipo todo terreno rodado 29 y una bordeadora.
El vecino ayer trataba de conseguir alguna imagen de posibles cámaras de seguridad de viviendas del sector, a los fines de captaron filmaciones del accionar de los malvivientes. ////