Forzaron un portón y sustrajeron una moto
:format(webp):quality(40)/https://ecosdiarioscdn.eleco.com.ar/media/2017/11/moto-robada-2.jpg)
El atraco ocurrió ayer a plena luz del día en una cochera de calle 73 entre 34 y 36
Con absoluta impunidad y ante la vista de cualquier vecino, delincuentes sustrajeron ayer a plena luz del día una moto del interior de una cochera situada en calle 73 entre 34 y 36, en inmediaciones al barrio de Empleados de Casino de nuestra ciudad.
Se trata de una moto marca Motomel, de color negro, año 2015, patente colocada 779-LAY, que además tenía el tanque lleno de combustible cuando los ladrones se la llevaron del interior del garaje.
Se estima que el motor del rodado fue encendido por los individuos y esto permitió un desenvolvimiento más rápido de quienes se apoderaron de la moto perteneciente a Sabrina Quintana, quien radicó la denuncia en la sede de la Comisaría Tercera de la Villa Díaz Vélez.
El atraco se produjo ayer alrededor de las 17 y nadie del vecindario advirtió las maniobras de los ladrones. Inclusive, cuando forzaron el portón de la cochera ubicada en ese sector de la ciudad.
Un familiar de la damnificada, aseguró que el barrio está siendo castigado por los atracos en viviendas y asaltos en comercios, como ha ocurrido en la última semana con episodios reiterados.
Por el robo de la moto se instruyeron actuaciones judiciales que están a disposición de la Fiscalía en turno, y al cierre de esta edición no había novedades del motovehículo.