Foss Osma, segundo en el Grand Prix
:format(webp):quality(40)/https://ecosdiarioscdn.eleco.com.ar/media/2017/06/reina-del-ajedrez.jpg)
Facundo Foss Osma logró un destacado segundo puesto en la categoría Sub-18 de la quinta fecha del Grand Prix Regional del Centro de ajedrez que se disputó el fin de semana en la localidad de 9 de Julio. El representante del Club Ajedrez Necochea empató en puntos el primer puesto pero quedó relegado en el desempate por sistema. En la misma categoría, Agustín Galante culminó quinto, mientras en Sub-15, Lautaro Micucci fue octavo.
Dos líderes en Segunda
Por otra parte, cumplidas cuatro fechas del Torneo de Segunda categoría que organiza el Club Ajedrez Necochea, Lautaro Micussi y Luis Basso son los líderes con 2,5 puntos en tres partidas disputadas.
Entre los resultados de las últimas dos fechas, Sebastián Rodera venció a Jorge De Peling, Foss Osma a Galante, Basso a Roberto Lopresto, Nicolás Argiz a Carlos Sánchez, Lautaro Souto a Juan Fosco, Lautaro Micucci a Foss Osma y Rubén Cecchini a Lopresto, mientras que concluyeron en tablas Basso y Galante.
Detrás de Micucci y Basso, se ubican a medio punto Rodera y Cecchini. Luego se posicionan Souto Argiz con 1,5 puntos; Lopresto, Foss Osma y Sánchez con 1, y finalmente De Peling y Fosco sin unidades.