Fotoclub Necochea, primer lugar en el Ranking anual
:format(webp):quality(40)/https://ecosdiarioscdn.eleco.com.ar/media/2019/12/FOTOCLUB-e1576856874634.jpg)
Obtuvo este resultado por los premios obtenidos en concursos regionales
El Necochea Fotoclub informó que ha ganado el Ranking Anual de Fotoclubes que integran el Grupo Fotográfico Centro, entidad que reúne a los fotoclubes de la zona Sudeste de la provincia.
Es de destacar que gracias a los premios obtenidos por los integrantes de dicho fotoclub en los concursos regionales organizados en las ciudades de Villa Gesell, Tandil, Juárez, Olavarría y Mar del Plata es que se logró llegar a ese resultado.
La reunión sirvió para celebrar y despedir un año intenso de actividades.