Francesco del Grippo: “Peleamos hasta lo último”
El capitán de la selección Sub-15 de la Liga Necochea de Fútbol habló sobre la igualdad frente al combinado de Tandil
:format(webp):quality(40)/https://ecosdiarioscdn.eleco.com.ar/media/2025/09/francesco_del_grippo.jpeg)
Francesco Del Grippo dio sus impresiones sobre lo que dejó la igualdad del seleccionado de la Liga Necochea de Fútbol (LNF) frente al combinado de Tandil, en el marco de la quinta jornada del Torneo de Selecciones Sub-15 de la Federación de Fútbol Bonaerense Pampeana (FFBP).
Sensaciones
“La sensación es amarga porque dimos la talla. Jugamos bien y dejamos todo lo que queríamos dejar”, manifestó Francesco Del Grippo, defensor de Villa del Parque, que además de haber estado presente en la igualdad de la ida frente a los tandilenses por el mismo resultado, ya sabía lo que era medirse ante el conjunto serrano, debido a su presencia durante la campaña anterior, en la que Necochea cayó en semifinales contra Tandil.
A su vez, Del Grippo se mostró descontento con lo adicionado por el árbitro. “Por los minutos añadidos sobre el final del segundo tiempo no quedamos satisfechos, pero sabemos que dejamos todo y peleamos hasta lo último”.
El desarrollo
“Lo esperábamos difícil porque es un equipo muy duro y que juega bien. Al comienzo dominaron ellos, pero nos fuimos acomodando y dimos la talla”, afirmó el capitán del seleccionado juvenil, que ahora deberá esperar que Tandil no gane ante Balcarce para clasificar a la siguiente instancia.
“Encontramos que al rival le costaba a las espaldas, entonces buscamos ahí y se nos dio”, aseguró Del Grippo sobre la jugada del penalque derivó en el gol de Nicolás Sanllorenti, tras un envío largo de Nehuén Gatti a Agustín Ledesma.
La definición
“Vamos a verlo todos juntos y ojalá que se dé el resultado para que podamos pasar a la siguiente fase”, concluyó Del Grippo, sobre el choque decisivo entre Tandil y Balcarce.
Para comentar, debés estar registradoPor favor, iniciá sesión