Franco De Benedictis anhela la victoria en el Oscar Cabalén
:format(webp):quality(40)/https://ecosdiarioscdn.eleco.com.ar/media/2018/06/descarga-4.jpg)
El necochense atesora esa posibilidad con un auto confiable y que lo tuvo en el podio sanjuanino
Franco De Benedictis fue muy claro antes de partir al Oscar Cabalén, de Alta Gracia-Córdoba y en su manifestación en el programa Máxima Velocidad, aventuró: “Gana Argentina y me tengo fe para el domingo (por mañana). El auto anda bien, venimos de un podio de la última carrera en San Juan y dependemos del funcionamiento para aspirar a acortar la distancia que tiene Gastón Crusitta, al frente del torneo”.
Franco, con el Mondeo del ABH Competición, giró en la víspera en el primer entrenamiento oficial y fue séptimo, a 0.941 del salteño Marcos Urtubey, que logró 1.37.527 para su mejor vuelta en el trazado cordobés.
Hoy, desde las 12.15 se anunció el segundo entrenamiento y desde las 14, la clasificación respectiva y en la que Franco actuará por estar en el Grupo A.
Enduro
El próximo fin de semana, en el circuito de Costa Bonita, se disputará una nueva fecha de los torneos del Enduro del Atlántico y en el que unos doscientos pilotos serán los animadores en las dos divisionales que está dividido: Motos y Cuatriciclos.
El sábado, desde el mediodía, irán los entrenamientos oficiales.