Franco De Benedictis en el Rally Cross
:format(webp):quality(40)/https://ecosdiarioscdn.eleco.com.ar/media/2019/04/franco.jpg)
El necochense aceptó la invitación para correr en Balcarce
El próximo domingo 14, el necochense Franco de Benedictis será de la partida en la Clase N4, del Rally Cross que iniciará su temporada 2019, en el autódromo Juan Manuel Fangio, de Balcarce.
A poco de arreglar condiciones para competir en el Top Race Series, donde vino peleando la punta hasta la rotura de la selectora de la caja de velocidades, y tomando conocimiento previamente del ofrecimiento de Omar Kovacevich, a cargo del andamiaje de la categoría y poniendo únicamente como condición no poder hacerlo en caso de superposición de carreras, aceptó el compromiso.
“Es algo que ya tenía apalabrado con la categoría. Será algo novedoso para mí y espero estar a la altura de aquellos que tienen más experiencia que uno”, manifestó Franco, al programa Máxima Velocidad.
“También seré parte de la promoción en la zona Sudeste, algo que me enorgullece”, señaló.
Así, luego de mucho tiempo, este 13 y 14 de abril, todo lo que alguna vez soñaron los amantes del estupendo autódromo balcarceño volverá a ser realidad. Habrá ruido de motores y público poblando La Barrosa, nada menos.