Franco De Benedictis no seguirá con el auto del equipo PCD Sport
:format(webp):quality(40)/https://ecosdiarioscdn.eleco.com.ar/media/2020/03/Foto-Franco.jpg)
Cuando se reanude el campeonato del Turismo Nacional
El piloto Franco De Benedictis anunció que no continuará manejando el Nissan March del equipo PCD Sport cuando se reanude el campeonato de la Clase 2 del Turismo Nacional.
En sus redes sociales, comentó que “en lo deportivo estoy utilizando este párate para evaluar las alternativas que tenemos para continuar en la categoría de la forma más competitiva, pensando en llegar a pelear bien adelante”. Ciertamente la experiencia para Franco con el Nissan March, con el cuál debutó este año en el Turismo Nacional, estuvieron lejos de lo ideal, con varias roturas de impulsores y dos abandonos en Bahía Blanca y La Pedrera, San Luis, las únicas fechas que alcanzaron a disputarse antes del aislamiento social establecido por la pandemia del coronavirus.
Sobre su alejamiento, De Benedictis apuntó que “Le tengo mucho aprecio al PCD, estoy sumamente agradecido por abrirme las puertas, por todo el esfuerzo que realizaron y por el gran grupo humano que son, tengo una excelente relación que vamos a seguir manteniendo”.
Campeonato Argentino de Turismo Nacional llevó adelante su segunda fecha sin la presencia de público, en el marco de las primeras medidas que se tomaron contra una pandemia del coronavirus y que todavía no permite precisar cuándo volverán las pruebas. Aunque todo está supeditado al levantamiento de la cuarentena, el calendario debería retomarse el domingo 21 de abril, en San Juan.///