Franco De Benedictis presenta su auto éste domingo en un evento muy especial
:format(webp):quality(40)/https://ecosdiarioscdn.eleco.com.ar/media/2026/01/franco_de_benedictis_1.jpeg)
Hoy, Franco De Benedictis pasó por Desde Temprano para promocionar el evento solidario que se llevará a cabo este domingo 25 de enero en Necochea.
La actividad comenzará a las 17 horas, con la presentación de su auto de Turismo Pista y un recorrido por la ciudad que finalizará en la Rambla, en la zona de 2 y 83, donde se desarrollará el evento principal.
La propuesta será libre y gratuita, e incluirá música en vivo, intervención del casco y parte del auto por una reconocida artista plástica y variada oferta gastronómica con food trucks que promete toda una fiesta.
El objetivo central es recaudar fondos para la Cooperadora del Hospital Municipal Dr. Emilio Ferreyra, destinados a mejoras en la guardia general, a través de bonos contribución y donaciones mediante QR.
Será una jornada para disfrutar en comunidad, pero sobre todo una oportunidad para devolverle algo al hospital que cuida a todos los necochenses, demostrando que cuando la ciudad se une, el impacto es real.
Escuchá la nota completa en el siguiente link:
Para comentar, debés estar registradoPor favor, iniciá sesión