Franco De Benedictis seguirá en TC Pick Up
:format(webp):quality(40)/https://ecosdiarioscdn.eleco.com.ar/media/2022/02/Franco-De-Benedictis.jpg)
A poco del inicio de un nuevo torneo del TC Pick Up, el necochense Franco De Benedictis anunció su continuidad en la especialidad, sobre la Toyota Hilux del equipo Salvita Midas Team.
En breve contacto con Máxima Velocidad Necochea, destacó: “Hasta hace poco nada sabía de mi continuidad. Dependía de conseguir un buen equipo, de las empresas que siempre me acompañan y saber que todo lo soñado desde que me sumé a esta categoría está vigente. Voy por el título, quiero ganarme un lugar y ser protagonista en cada competencia”.
El motor de su unidad estará a cargo de Alfredo “Gardelito” Fernández; mientras que Maximiliano Juárez, asistirá técnicamente a la camioneta que lucirá el número 10.
El 13 de marzo, en La Plata se pondrá en marcha el cuarto torneo de la TC Pick Up, que además de Franco De Benedictis, tendrá la presencia de su hermano Juan Bautista quien competirá para el Team Ford Ranger, junto a Luciano Ventricelli y Javier Jack.
TN y Top Race
El próximo fin de semana, en el autódromo, “Ezequiel Crisol”, de Bahía Blanca el Turismo Nacional va por su primer encuentro del año y allí estará el necochense José Luis Arrate, con Toyota Etios, en la Clase 2.
En tanto, en el Top Race, el juvenil Matías Capurro inicia en el circuito 8, del autódromo Oscar y Juan Gálvez, de la Capital Federal, un nuevo capítulo con el Toyota del JSL Motor Sport, utilizando el clásico 99 en sus laterales.