Franco De Benedictis sobre su vuelta a la competencia: "La idea es meter una fecha este año"
:format(webp):quality(40)/https://ecosdiarioscdn.eleco.com.ar/media/2025/09/franco_de_benedictis.jpeg)
El piloto necochense volverá a competir tras un largo tiempo fuera de las pistas por suspensión. De visita en Desde Temprano, contó sus sensaciones y las negociaciones que lleva adelante para ocupar una butaca en alguna categoría del automovilismo nacional.
Escuchá la nota completa:
Para comentar, debés estar registradoPor favor, iniciá sesión