Franco Luciani vuelve a presentarse en nuestra ciudad
:format(webp):quality(40)/https://ecosdiarioscdn.eleco.com.ar/media/2018/10/franco-luciani.jpg)
En el marco del 100×100 + Cultura. Junto al guitarrista Leo Andersen
Franco Luciani vuelve a Necochea en el ciclo 100×100+Cultura que organiza el Centro Cultural de Necochea, el show será este sábado, a las 21.30, junto a Leo Andersen en guitarra, en el auditórium de la entidad de 54 nº 3062.
Cabe destacar que Luciani es instrumentista, intérprete de armónica, compositor y cantante, es considerado por la crítica y prensa argentina como uno de los músicos más notables y talentosos de la nueva generación. Comenzó sus estudios como percusionista, formado académicamente en Rosario (Prov. de Santa Fe), donde nació en 1981. Estudió en la Escuela Municipal de Música, en la Universidad Nacional de Rosario y en la Escuela Provincial de Música de la misma ciudad donde se recibió con el titulo de Maestro Nacional de Música, con especialidad en Percusión (Sinfónica y Batería), pero encontró su camino profesional a través de la armónica, en especial la cromática.