Franco Pacheco clasificó al Provincial de Segunda en Junín
:format(webp):quality(40)/https://ecosdiarioscdn.eleco.com.ar/media/2022/03/BochasFoto.jpg)
Franco Pacheco logró el pasaporte para disputar el Campeonato Provincial de Bochas de Segunda categoría, tras adjudicarse el torneo clasificatorio (individual) de la especialidad, que finalizó el viernes pasado en nuestra ciudad y se llevó a cabo en las canchas de Círculo Recreativo del Parque y en el Club Boca Juniors.
El torneo contó con 24 jugadores, divididos en seis zonas de cuatro y el ganador de cada una de ellas, clasificaba para la fase final.
Allí, se impuso Pacheco quien llegó al triunfo posteriormente a vencer en el último partido a Walter Sánchez, con un marcador de 12-3 en el sintético de Círculo Recreativo del Parque y obtuvo el premio mayor, que le significó al bochófilo de Villa del Parque, el ticket para disputar el Provincial que se desarrollará en Junín, el fin de semana del 9 y 10 abril.
Edmundo Carraro
Además durante este sábado y domingo pasado se disputó en el Club Boca Junior, el torneo “Homenaje a Edmundo Carraro”, como reconocimiento a este veterano bochófilo, quien está a punto de cumplir 90 años. Además fue un fin de semana emotivo, en el cual descubrió una plaqueta a la vera de la cancha número 2 de Boca, que pasará a llamarse justamente Edmundo Carraro. Asimismo otro de los momentos salientes y emotivos del certamen, resultó el reconocimiento a las campeonas argentinas e ilustres deportistas locales que aportó esta disciplina durante la década del 80, tal el caso de: Teresa Márquez Nancy Machado y Edith Palacios.
El cuanto a lo deportivo, el torneo quedó en manos del binomio de Movial, integrado por Walter Sánchez y Marcelo Taylor, quienes superaron en la final Valentín Pacheco y Johann Iván Nielsen, por un reñido marcador de 12-10. ///