Franco Pérez arrancó de titular la Superliga con Aldovisi
:format(webp):quality(40)/https://ecosdiarioscdn.eleco.com.ar/media/2019/07/Foto-franco.jpg)
Hoy debuta Arsenal, con Ezequiel Cerica entre los convocados
Se puso en marcha la Superliga 2019-2020 del Fútbol Argentino y con ello dos ilusiones necochenses por primera vez coincidiendo después de muchos años. Ayer fue el turno de Franco Pérez, quien fue titular en la ofensiva de Aldosivi de Mar del Plata en la derrota como visitante en La Plata frente a Estudiantes. Salió faltando 5 minutos para el final el partido.
El surgido en Gimnasia de Necochea, que mantuvo la camiseta 30, sumó así su octavo partido con la camiseta del “Tiburón” en el torneo de Primera, manteniéndose como el necochense con más presencias en la última década en la máxima categoría del fútbol nacional. También había jugado la Copa Argentina el año pasado.
Busca su debut
Por otro lado, Ezequiel Cerica, que subió desde el Nacional B con Arsenal de Sarandi, buscará hoy hacer su debut en Primera, después de una década compitiendo en clubes de ascenso. El equipo que dirige técnicamente Rondina recibe a Banfield desde las 19. El ex jugador de Mataderos de Necochea, hoy con 32 años, no está entre los probables iniciales pero si entre los convocados y llevará la camiseta 27 en la temporada. Después de haber sido titular los últimos partidos de la campaña del ascenso, hoy le toca pelear desde atrás el puesto.
Las anteriores presencias necochenses en Primera habían sido Nicolás Rizzo en Nueva Chicago (jugó 4 partidos en 2015) y a Eduardo Berón en Vélez (un partido en 2010).