Franco Pérez arrancó el año con contrato en Aldosivi
:format(webp):quality(40)/https://ecosdiarioscdn.eleco.com.ar/media/2019/01/francoaldo.jpg)
El juvenil de 20 años, que ya debutara en la Superliga y se encuentra en plena pretemporada, firmó por cuatro años y medio
Dando otro importante paso en su meteórica carrera, el jugador necochense Franco Pérez firmó su primer contrato profesional, acordando su vínculo con el Club Aldosivi de Mar del Plata por cuatro años y medio.
El mediocampista surgido en el Club Gimnasia y Esgrima de Necochea, de 20 años, ya había debutado en diciembre pasado en la Superliga y se encuentra desde el jueves entrenando con el plantel en la pretemporada, con vistas a la reanudación del campeonato el 26 de enero.
Pérez se sumó a principios de 2018 a la Reserva de Aldosivi, luego incluso de replantearse su continuidad en el fútbol. En 2017 había dejado las inferiores de Talleres de Córdoba para cerrar la temporada con un fugaz retorno a la Liga Necochea, disputando las finales del torneo con la camiseta de Rivadavia.
Durante el 2018 fue goleador y figura de la Reserva de Aldosivi, ganándose su primera convocatoria con el plantel de Primera el 2 de diciembre frente a San Lorenzo de Almagro. Fue al banco y le tocó debutar faltando pocos minutos para el final del partido, momento en que concretó un debut soñado dando el pase para el gol del empate. Al domingo siguiente también sumó minutos frente a Argentinos Juniors, en la última fecha del año. Hincha de Independiente de Avellaneda, al igual que su abuelo, se convirtió en el primera jugador surgido en la Liga Necochea en jugar en la Primera de AFA desde Nicolás Rizzo en 2015.
El último jugador necochense en firmar contrato profesional había sido Francisco Galván (categoría 1999) con San Lorenzo de Almagro, en diciembre de 2017. El delantero sigue actualmente en la Reserva del “Cuervo”, con la que arrancó la pretemporada esta semana.