Franco retornará al Top Race Series
:format(webp):quality(40)/https://ecosdiarioscdn.eleco.com.ar/media/2019/03/Foto-Franco.jpg)
Confirmó su incorporación al equipo Azar Motorsport para este año
El piloto Franco De Benedictis confirmó ayer su participación este año en el Top Race Series, incorporándose al equipo Azar Motorsport. Dispondrá del auto que fuera utilizado por Leonardo Palotini en la parte final del Campeonato 2018 y que en la inicial le permitiera a Gonzalo Perlo vencer en la competencia disputada en Paraná.
Franco se suma a uno de los equipos más competitivos y subcampeón de la categoría en 2018, donde será compañero de Justo Lacunza proveniente Top Race Junior.
El necochense tiene gran experiencia en Top Race, donde llegó en 2014 y además tuvo participaciones en la división superior. Franco disputó 39 competencias, subió en 15 oportunidades al podio y venció en 8. A lo largo del Campeonato 2018 pudo vencer en la competencia disputada en Salta y culminar en el tercer puesto del torneo.
El campeonato
Franco estará hoy entrenando en Concepción Del Uruguay de cara a la primera competencia. El Top Race iniciará su certamen 2019 el próximo 24 de marzo en el circuito de la ciudad entrerriana de Paraná y tendrá continuidad en la ciudad de Río Cuarto el próximo 21 de abril. La categoría regresa a la tierra donde el año pasado disputó dos fechas, siendo el circuito de la ciudad cordobesa el escenario que cerró el año 2018 consagrando a Franco Girolami como Campeón del Top Race y a Gastón Crusitta como monarca del Top Race Series. En Top Race Junior a Santiago Piovano.