Franco Villabrille Neila y el podio soñado
Final de película en la Clase 3, del Turismo Pista donde sobresalió el loberense
Franco Villabrille consiguió su primer podio en la Clase 3, del Turismo Pista en el Autódromo de Buenos Aires, donde hizo una gran carrera y que tuvo un final de película, ya que en el tramo final se despistaron los punteros, dejando el camino libre a la victoria al volante de Villalonga, Tomás Pugnaloni.
En el comienzo, Exequiel Bastidas aguantó el embate de Santiago Tambucci y se hizo con la punta, mientras que el de Sierras Bayas no pudo resistir el ataque de Felipe Martini y perdió la segunda posición.
Después del primer giro, se dieron algunos despistes, pero la competencia pudo seguir su curso sin tener que ser neutralizada.
Sin embargo, las novedades llegaron sobre el final de la prueba, cuando el despiste de
Sebastián Signore motivó la entrada del Auto de Seguridad.
El relanzamiento se dio en la vuelta número 12 y Bastidas contuvo el intento de Volpe y sostuvo la vanguardia, mientras que Villabrille controló a Martini en la pugna por el último escalón del podio.
A poco para el cierre de la competencia, Franco Fauret y Lucas Huser se entreveraron en un toque en la horquilla, el cual generó una nueva interrupción.
La bandera a verde apareció en el último giro y la definición de la carrera fue de película, ya que los punteros se encontraron con la suciedad del incidente que produjo la neutralización y todo cambió.
Bastidas, Volpe, Francisco Coltrinari, Cristian Garbiglia y Martini se despistaron en la variante final y esto le dejó el camino libre a la victoria a Pugnaloni, mientras que Cerretti terminó segundo y Villabrille completó el podio.
Comentarios
Para comentar, debés estar registrado
Por favor, iniciá sesión