Freestyle: El loberense Cacha perdió contra Papo en la FMS Argentina
El loberense Eduardo Cachavilano, conocido simplemente como Cacha, participó de la Freestyle Master Series (FMS) y se enfrentó contra Papo en la tarde del sábado, durante la novena jornada.
Fue una competencia extraña, dado que Cacha subió al escenario dispuesto a perder y lo mencionó en varias de sus rimas, ya que tiene pensado radicarse en los Estados Unidos próximamente. Papo ganó por el voto unánime del jurado. «Para mi es una competición más y ya son tres años desde la primera temporada. Siempre fue un placer pero siento que el trofeo que me llevo de esta temporada es llevarme mucho mejor con los pibes, que es lo más importante», dijo Cacha, que ha sido siempre muy polémico por tener mala relación con otros competidores, lo cual parece que está queriendo cambiar con actitudes como esta, pese a que varios seguidores de la FMS se molestaron por «haberse dejado perder».
La relación ante ambos competidores ha sido de amor odio, ya que tuvieron varias peleas en los últimos años pero finalmente terminaron amigándose.
Cacha creció rimando en Lobería y se animó a competir en Necochea donde conoció a mucha gente con quien pudo competir e ir mejorando su nivel. Por su parte, Papo es marplatense y ha sido invitado en varias oportunidades como jurado o como show de exhibición, por lo que se conocen desde hace varios años.
«Gracias por estos increíbles tres años @fmsarg, gracias a todos los que me apoyaron, los aprecio mucho, quizás no sea el final perfecto, pero aun así me voy feliz, sabiendo que deje grandes momentos en la liga, gracias por tanto, nos estamos viendo en los próximos eventos donde me van a ver más concentrado que nunca, es una promesa para con ustedes», escribió horas más tarde.