Freiler volvió a ser citado por el Consejo de la Magistratura
:format(webp):quality(40)/https://ecosdiarioscdn.eleco.com.ar/media/2017/10/freil_0.jpg)
El camarista federal Eduardo Freiler, suspendido por supuesto mal desempeño, volvió a ser citado por el Consejo de la Magistratura, para el próximo martes 24, a dar explicaciones sobre su presunto mal desempeño en su trabajo.
Así lo informaron fuentes judiciales y precisaron que el juez de la Sala Dos del tribunal de alzada porteño tendrá que presentarse ante el Jurado de Enjuiciamiento de Magistrados, que integran el diputado oficialista Pablo Tonelli y Miguel Piedecasas.
Freiler deberá estar acompañado de su abogado defensor, José María Olivares, y también estará presente el defensor Claudio Armando.