Frente a un jardín de infantes, roban un auto con un nene adentro
:format(webp):quality(40)/https://ecosdiarioscdn.eleco.com.ar/media/2018/05/56146_3.jpg)
Un delincuente robó un auto de las puerta de un jardín de infantes de Bernal, partido de Quilmes, luego que el conductor se había acompañado al establecimiento a uno de sus hijos pero había dejado el otro arriba del vehículo.
Todo ocurrió el martes a la mañana mientras el hombre de 44 años se había bajado de su Renault Sandero Stepway de color negro para acompañar a uno de sus hijos hasta la puerta del colegio. En ese momento, un ladrón aprovechó que el auto había quedado en marcha, se subió y huyó.
Otros padres y vecinos advirtieron la maniobra, y trataron de detener la marcha del delincuente, incluso corrieron detrás del auto para intentar frenarlo. Eso no ocurrió y la desesperación se apoderó de la escena ya que en el vehículo había quedado el otro hijo del hombre, de 8 años.
Minutos más tarde, una mujer apareció en el colegio con el chiquito de la mano. Según contó, se lo encontró a unas cuadras de allí, solo, en una plaza. Cuando le preguntó al nene qué había pasado, según contó la señora, el relato fue certero y preciso, lo que le posibilitó llegar rápido al colegio y encontrarse con el padre del menor.
Interviene la UFI número 12 de Quilmes. El delincuente aún no fue identificado, tampoco se tienen noticias del vehículo.