Frigerio y Bullrich se reunen con funcionarios del Gobierno de Santa Cruz y gremios docentes
:format(webp):quality(40)/https://ecosdiarioscdn.eleco.com.ar/media/2017/07/2452859-e1499740225978.jpg)
El ministro del Interior, Rogelio Frigerio, y el de Educación, Esteban Bullruch, se encontraban esta tarde reunidos con autoridades del gobierno de Santa Cruz y gremios docentes de esa provincia, en el marco del conflicto salarial que mantienen ambos sectores.
La reunión comenzó pasadas las 17.30 en la Casa Rosada.