Frigerio: «Estamos convencidos de que podemos llegar al balotaje»
:format(webp):quality(40)/https://ecosdiarioscdn.eleco.com.ar/media/2019/10/5da9bda2052e11571405218.jpg)
A poco más de una semana de las elecciones generales del 27 de octubre, el ministro del Interior, Rogelio Frigerio, se sumó a un mensaje esperanzador y aseguró que pueden revertir la dura derrota de las PASO y alcanzar el balotaje con el Frente de Todos.
«Creemos que este cambio en la estrategia de la campaña puede generar un cambio de clima. Era muy difícil antes poder tener recepción a nuestro mensaje por parte de los vecinos, pero hoy hay un clima distinto y por eso estamos convencidos de que podemos llegar al balotaje», afirmó Frigerio.
De todas formas, el funcionario coincidió con la gobernadora María Eugenia Vidal al asegurar que «un peronismo más unido es un problema para ganar la elección». «La mayor apertura y el mostrarnos más amplios y menos sectarios o antiperonistas tiene que ver con este nuevo clima que estamos viviendo en el país», añadió en declaraciones a radio Continental.
El ministro también afirmó que «a millones de argentinos los valores y las libertades que se consiguieron no les pasa desapercibido» y dijo que «hay muchos que quieren» darle el Gobierno «una nueva oportunidad». «Intentamos convencer que otra Argentina es posible», expresó. Luego, reconoció que «la clase media fue la que tuvo que soportar el sacrificio y aguantar más», y aseguró: «Ahora está volviendo a manifestar su apoyo, también por miedo al retorno al pasado».