Frigerio: «Facilitaremos todo al próximo gobierno»
:format(webp):quality(40)/https://ecosdiarioscdn.eleco.com.ar/media/2019/10/5cd995dab1f1d_1004x567.jpg)
El ministro del Interior, Obras Públicas y Vivienda dijo que van a «facilitarle todo al próximo gobierno para que puede ejercer su mandato de la mejor manera» y consideró que eso tiene que ver con «la madurez democrática»
En declaraciones a Télam, el funcionario aseguró que hay «permanente contacto con muchos dirigentes del Frente de Todos», pero consideró que hay que esperar a que el presidente electo defina su gabinete.
«Seguramente, cuando esté claro quiénes se harán cargo de cada área, nuestros ministros van a tener la mejor disposición para a hacer una transición ordenada para que el próximo gobierno pueda arrancar su mandato el próximo 10 de diciembre con toda la información que necesite y con el conocimiento claro de cuáles son las acciones pendientes, sobre todo en el corto plazo», indicó.
«Esto tiene que ver con la madurez democrática: facilitarle todo al próximo gobierno para que pueda ejercer su mandato de la mejor manera y para que pueda darle soluciones a la gente», concluyó Frigerio.