Frigerio: «Hoy en cada pueblo hay una obra financiada por el gobierno nacional»
:format(webp):quality(40)/https://ecosdiarioscdn.eleco.com.ar/media/2018/04/f999x666-382291_477356_0-e1524349621902.jpg)
El ministro del Interior dijo que se está desarrollando «el plan de infraestructura más ambicioso de la historia» y aseguró que se terminó «esa asociación que había entre la obra pública y la corrupción»
El ministro del Interior, Obras Públicas y Vivienda, Rogelio Frigerio, aseguró que desde el gobierno nacional se ha terminado con «esa asociación que había entre la obra pública y la corrupción» y enfatizó que «estamos en el final» del proceso de corrección de tarifas. «Estamos encarando el plan de infraestructura más ambicioso de nuestra historia. Estamos haciendo lo que teníamos que hacer y nunca se hizo, hoy en cada pueblo de la República Argentina hay una obra pública financiada por el gobierno nacional», dijo Frigerio en declaraciones a Radio Nacional.
Además, el ministro reiteró que «estamos en el final de un proceso gradual de corrección tarifaria que decidimos que lleve entre 4 años (de 2016 a 2019), para casi la totalidad del país, y 6 años (hasta 2021) para el noreste argentino y la Patagonia», tal como había señalado ayer en una entrevista con el diario El Tribuno.