Frigerio: «No hay medidas electoralistas, sino para cuidar a los argentinos»
:format(webp):quality(40)/https://ecosdiarioscdn.eleco.com.ar/media/2019/04/frase-frigerio.jpg)
El ministro del Interior, Obras Públicas y Vivienda, realizó estas declaraciones en conferencia de prensa, tras finalizar la reunión de gabinete en la Quinta de Olivos
El ministro de Interior, Obras Públicas y Vivienda, Rogelio Frigerio, dijo que el Gobierno no va a «explorar caminos que no dieron resultado en el pasado», ni «repetir fracasos», al ser consultado hoy sobre un eventual congelamiento de precios, entre otras medidas para reactivar la economía. Además agregó que «medidas electoralistas no hay, hay medidas para cuidar a los argentinos», al ser consultado por las políticas en estudio para reactivar la economía, durante una conferencia de prensa en la Residencia de Olivos al término de la reunión del gabinete nacional, que encabezó el presidente Mauricio Macri.