Frigerio sostuvo que la elección será la de «mayor control» de la historia
:format(webp):quality(40)/https://ecosdiarioscdn.eleco.com.ar/media/2019/10/5db30061ccd911572012129.jpg)
El ministro del Interior, Rogelio Frigerio, sostuvo este viernes que la elección del domingo será la elección más controlada de la historia, y confió en que los comicios se desarrollen «en paz y con absoluta transparencia».
Asimismo, consideró que el escrutinio provisorio será «más ágil» que el de las PASO y en ese sentido marcó diferencias con las elecciones de 2015, llevadas adelante durante el gobierno de Cristina Fernández de Kirchner, cuando el escrutinio provisorio se conoció alrededor de la medianoche.
«No hay dudas que a las 21 horas vamos a tener resultados para compartir como marca la Justicia electoral», sostuvo.
En otro orden, consideró que «ésta va a ser la elección con mayor control, como tiene que ser, porque tenemos que garantizar la transparencia». Y recordó: «La justicia ha puesto un veedor informático por primera vez».