Frío y lluvia en el inicio del “finde” largo
:format(webp):quality(40)/https://ecosdiarioscdn.eleco.com.ar/media/2022/06/escollera.jpg)
Un día invernal. Aunque la temperatura no superó los 4 grados y el viento y las precipitaciones se tornaron molestas, los turistas pasearon por la escollera y la Villa Díaz Vélez
En la jornada de ayer, el tiempo no mejoró en todo el día, lo cual opacó la salida de los turistas que llegaron a nuestra ciudad. Algunos, se animaron a caminar unos metros, a pesar de la lluvia, por la avenida 2, abrigados con camperas y gorros de lana, para sacarse alguna foto con el mar embravecido.
Otros optaron por hacer alguna recorrida arriba de los autos por el parque y la zona portuaria, y también se observó que las confiterías fueron el lugar donde muchos entraron en calor con una merienda, un café, entre otras infusiones.
La temperatura mínima de ayer registró 4ºC y la máxima alcanzó los 9ºC. En tanto, para hoy, se pronostica una jornada soleada con una mínima de 3ºC y una máxima de 12ºC.///