Frío y nublado: cómo será el tiempo el lunes en Necochea
La temperatura máxima no superará los 12 grados centígrados
:format(webp):quality(40)/https://ecosdiarioscdn.eleco.com.ar/media/2023/09/frio.jpg)
Temperaturas bajas y escasa amplitud térmica serán las características que definirán el primer lunes de septiembre en Necochea.
De acuerdo a lo informado por el SMN, en nuestra ciudad se espera tiempo frío y con muchas nubes.
Para las horas de la mañana se espera tiempo frío con soleados. El viento será leve con ráfagas de intensidad moderada del sector sur y la visibilidad será buena.
La tarde, en tanto, será fresca con cielo parcialmente nublado. El viento será leve con ráfagas moderadas del sudeste. El índice de radiación ultravioleta será baja y la visibilidad será buena.
En esas horas se dará la temperatura máxima de la jornada, con 11 grados centígrados.
Por su parte, la noche será fría con cielo parcialmente nublado. Se estima para medianoche una temperatura de 4 grados centígrados.
Para comentar, debés estar registradoPor favor, iniciá sesión