Fue a cenar y ladrones robaron de su vivienda armas declaradas y dinero
:format(webp):quality(40)/https://ecosdiarioscdn.eleco.com.ar/media/2023/05/movil-2.jpg)
Personal policial investiga lo sucedido
Un vecino de Juan N. Fernández fue a cenar y cuando volvió a su hogar comprobó que autores ignorados ingresaron a robar y se apoderaron de armas de fuego declaradas y dinero en efectivo.
La propiedad es alquilada por Jorge Gallinal, quien habita el domicilio de la calle 43, entre 20 y 22.
El hombre concurrió a cenar y al regreso, alrededor de las 4 de la madrugada, enseguida notó una situación ajena a su costumbre, como las luces apagadas y lo mismo con un televisor.
Efectivamente, delincuentes ingresaron por el fondo de la vivienda y sin ejercer violencia, lograron acceder al interior para apoderarse de armas de fuego de su propiedad que están debidamente declaradas ante el organismo de competencia.
Asimismo, se llevaron dinero en efectivo y ayer el vecino fernandense trataba de constatar algún otro faltante.
Se radicó la denuncia en la Subcomisaría de Juan N. Fernández y los efectivos se encuentran en plena investigación del caso, a los fines de recuperar las armas de fuego sustraídas.
El ilícito fue caratulado como “hurto”, con intervención de la Fiscalía Nº 20, a cargo de Horacio Sirimarco. ////