Fue a pescar con amigos y dos asaltantes le robaron la moto
Los delincuentes interceptaron a la víctima y uno de ellos le apuntó con un arma de fuego. Son buscados por la policía
Un aficionado a la pesca concurrió al río Quequén para disfrutar de esa actividad junto a un grupo de amigos y al cierre de la jornada recreativa, fue sorprendido por dos vulgares “motochorros” que le robaron.
Los malvivientes, uno de ellos con un arma de fuego en su poder, interceptaron a la víctima en el camino de sirga, a la altura de la calle 560, en Quequén, y se apoderaron de una moto.
“Mis amigos iban un poco más adelante y los individuos pasaron al lado de ellos, luego, me cruzaron y uno de ellos extrajo un arma de fuego y me apuntó en todo momento para que les entregue la moto”, sostuvo ayer Javier Pallotini.
El ilícito ocurrió alrededor de las 18.30 y el damnificado luego radicó la denuncia sobre lo ocurrido en la Seccional Segunda, por cuestiones de jurisdicción.
El caso fue caratulado como “robo calificado por el uso de arma de fuego”, con intervención de la Fiscalía de la temática de robos con armas.
Halló la motocicleta
La víctima del asalto a mano armada reconoció ayer que pudo recuperar su motocicleta que utiliza para sus actividades laborales y poder movilizarse. El rodado fue hallado con algunos faltantes de piezas y accesorios.
“Al menos, tengo otra vez mi moto, ya que es una herramienta de trabajo fundamental para mí”, remarcó anoche el vecino que fue víctima del asalto por parte de dos ladrones en moto, tras disfrutar de una jornada de pesca en el río Quequén.
A partir de la denuncia realizada por Pallotini, se iniciaron las averiguaciones del caso para tratar de dar con los autores del ilícito y tomó intervención el personal del gabinete técnico operativo de la Comisaría Segunda.
Robo al voleo
El propio damnificado reconoció durante un breve diálogo mantenido ayer con Ecos Diarios que estima se trató de un robo ejecutado al voleo. Los asaltantes se movilizaban con su moto en un sector con escasa presencia policial y aprovecharon la ocasión.
Tiempo atrás, una persona fue despojada de sus pertenencias en el camino ribereño en momentos en que realizaba una caminata recreativa. También, fueron dos delincuentes armados que se movían en una moto e interceptaron a la víctima y le robaron. ////